Process 1

Servicio de Reparación

Sin duda el mejor aliado de la calidad es el servicio. Por eso, para asegurar que todo quede a la perfección y que se mantenga así durante mucho tiempo, en FUA damos servicio de instalación, mantenimiento y reparación.

Si quiere descansar y sentirse tranquilo, el personal de servicio de FUA tiene la más amplia experiencia para servirle, no sólo con atención y esmero, sino con la eficiencia que usted necesita.

Estamos para servirle en toda la República. Por favor llame al 01-55-5598-4448 o contáctenos a los correos: eba@fua.com.mx y ventas@fua.com.mx

SHOW ROOM

Estamos para servirle en Av. Revolución #1028, Col Mixcoac, Del. Benito Juárez, C.P. 03910, aquí encontrará nuestro exclusivo show room donde contamos con venta directa, y diversas exhibiciones de nuestros productos y catálogos físicos. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Por supuesto, en FUA estamos orientados a ofrecer las mejores opciones: las más modernas y de mejor calidad, para cubrir sus necesidades en persianas, cortinas, shutters, pisos de maderas, toldos... todo para casas, oficinas, hoteles, corporativos e instituciones.

Process 2
Process 3

Servicio a distribuidores

En FUA estamos conscientes de que nuestros Distribuidores son el canal de ventas más importante. Por ello, para cumplir con sus expectativas, nos esforzamos al máximo en brindar un servicio amable, eficaz y oportuno al atender sus requerimientos de medición, cotización, pedidos, entrega e instalación.

¿Quieres ser distribuidor? Contáctanos: distribuidores@fua.com.mx o a los teléfonos: 5598 4448 / 4449

Motorización

Somfy, empresa líder a nivel mundial y pionera en la fabricación de motores tubulares, con la cuál creamos una alianza estratégica, para poderle brindar a nuestros clientes la más alta calidad y tecnología.

Crea un sinfín de posibilidades para tu hogar u oficina, desde la motorización hasta la automatización (domótica), para disfrutar de tus espacios de manera más libre y confortable.

Process 4