553007-3881

HISTORIA

Es una empresa 100% mexicana, fundada en 1956 por Don Fausto Uribe Arias. Sin duda, su visión y su determinación de empresario, marcaron el éxito que hoy se reconoce en el mercado de recubrimientos para ventanas.

Lo que se inició con un telar, modificado por él para propósitos especiales, actualmente es una empresa de alcances internacionales. Ahora FUA cuenta con decenas de telares para satisfacer, con calidad y variedad, las demandas de sus productos en México y Estados Unidos.

Hoy en día, bajo la estricta vigilancia de las nuevas generaciones de la familia Uribe y gracias al profesionalismo de su calificado personal, la historia de FUA sigue adelante con cientos de empleados.

MISIÓN

En industrias tan vanguardistas como lo son la arquitectura y el interiorismo, así como las necesidades del consumidor final, nuestra empresa se compromete día a día en elaborar productos con la más alta calidad y variedad, al mismo tiempo que busca soluciones puntuales a necesidades específicas de nuestros clientes, a través de un equipo de colaboradores comprometidos con el mejor servicio, la honestidad, responsabilidad y eficiencia, lo que nos ha brindado la permanencia en el mercado.

VISIÓN

FUA seguirá consolidándose, para convertirse en la empresa de referencia de la industria de los recubrimientos de ventanas, y de esta manera consagrarse como la número uno en precio, calidad, rapidez y servicio.

Clientes

Liverpool
Sears
Palacio de Hierro
Home Depot
Walmart
Torre Mayor
CAD México
Wings (Restaurantes)
Sanborns
Operadora de Bolsa Serfin
Operadora Plaza Florencia
Fondo Nacional de Turismo (FONATUR)
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Petróleos Mexicanos
Rattán y Cornejo
Baita
Lucrisa
Grupo Carso
Grupo Bancomer
Grupo Fratur
Grupo Posadas
Grupo Bayón
Grupo Constructor Cóndor
Grupo ICA
Grupo Arquitech
Grupo Impul
Grupo Ángeles (Hospitales)
Hoteles Holiday Inn
Hoteles Calinda
Hoteles Camino Real
Hoteles Presidente
Hotelera Ixtapa
Hotelera los Tules
Hoteles Finos del Pacífico
ISSSTE
Presidencia de la República
Poder Judicial de la Federación
Procuraduría General de la República
Secretaría de Seguridad Pública
Secretaría de Economía
Aerovías de México
UNAM
IPAB
TEPJF
VIPS

CONTÁCTANOS y uno de nuestros expertos irá contigo para asesorarte

Contáctanos